HP busca acelerar la productividad empresarial con nueva línea de software
Tecnología
0

HP busca acelerar la productividad empresarial con nueva línea de software

La multinacional de tecnología HP, dio a conocer su línea Workforce Solutions que busca mejorar y optimizar las experiencias de las empresas y sus empleados mientras crean nuevas oportunidades de crecimiento.

En el marco de su Amplify Parter Conference 2024, la compañía estadounidense HP Inc. develó su actualizada línea de servicios y soluciones optimizadas con nuevos software y tecnología disruptiva que incluye HP WEX, la primera plataforma de experiencia digital habilitada para IA de HP; una nueva oferta de servicios gestionados para PC; un nuevo servicio de suscripción de impresión, un enfoque simplificado para los paquetes de soporte de HP, así como servicios y programas para extender la vida útil de los dispositivos y centrarse en lo que denominan la economía circular. 

«Estamos en medio de un cambio histórico en la forma en que trabaja la gente»… “Los empleados felices, motivados y productivos generan mejores resultados comerciales, pero crear entornos de trabajo que permitan e inspiren a una fuerza laboral dispersa es cada vez más difícil. Aquí es donde nuestros socios desempeñan un papel clave al apoyar a las empresas que están atravesando transformaciones. HP presenta servicios y soluciones que permiten a los socios de canal brindar experiencias de trabajo increíbles a sus clientes y al mismo tiempo crear flujos de ingresos recurrentes”.

Dave Shull, presidente de HP Workforce Solutions.

¿Qué esperar del Workforce Experience – WEX™?

En definitiva, HP le apuesta a optimizar todos los procesos productivos de las empresas, con esta nueva plataforma se busca que los equipos de trabajo puedan, por medio de una experiencia digital basada en IA, potencialicen el crecimiento de sus colaboradores, manejando indicadores medibles, alcanzables y proyectados de acuerdo a los KPI’s individuales y generales de la organización.

WEX se lanza con una interfaz de usuario intuitiva diseñada para garantizar una experiencia perfecta para los clientes, conectando múltiples servicios en una vista de plataforma única y unificada. Debajo de la superficie hay un nuevo conjunto de poderosas capacidades que brindan recomendaciones basadas en personas, agilizan el monitoreo de hardware, capturan la opinión de los empleados, reducen el TCO (Total Cost of Ownership – costo total de propiedad), automatizan tareas y fortalecen la seguridad.

  • Inversión optimizada en dispositivos con nuevos modelos de IA basados ​​en personas: aprovechando la IA avanzada, la plataforma WEX puede ofrecer recomendaciones tecnológicas personalizadas basadas en los patrones y requisitos de uso de los empleados individuales, mejorando el ciclo de actualización de PC tradicional.
  • Integración perfecta con entornos existentes de múltiples sistemas operativos y múltiples proveedores: WEX pronto brindará la capacidad de monitorear puntos finales en una amplia gama de sistemas operativos y dispositivos, incluidas computadoras, periféricos, impresoras y equipos de videoconferencia, independientemente de la marca o el fabricante. 
  • Colaboración con Microsoft para potenciar WEX™ con IA: HP se unió recientemente a la vista previa privada del socio Microsoft Copilot for Security y trabajará para integrar WEX con Copilot para automatizar tareas y ayudar a maximizar el tiempo de actividad del dispositivo para los empleados.
  • Mejor compromiso de los empleados a través del seguimiento continuo del sentimiento de los empleados: las encuestas de pulso llave en mano de WEX pueden mejorar la capacidad de las organizaciones de TI para medir y mejorar continuamente la satisfacción de los empleados con su configuración digital.
  • Reducción del TCO y mayor seguridad: WEX puede automatizar las solicitudes de soporte, reduciendo así los costos de soporte de TI. Además, WEX aprovecha HP Wolf Security para ayudar a reducir los riesgos de seguridad.

Economía circular y dispositivos con vida útil prolongada

Parte del beneficio extra que caracteriza a la multinacional es que ha tratado de fidelizar a sus clientes, empresariales o personales brindando un extra en sus diferentes líneas de equipos, en esta ocasión en la Amplify Parter Conference se enfatizó en su programa ‘economía circular’ que ayudan a extender la vida útil de los dispositivos. Como resultado, HP presentó hoy un nuevo Servicio de extensión de vida útil del dispositivo que permite a los clientes optimizar sus inversiones en TI y reducir su impacto de carbono al mejorar el rendimiento del dispositivo y maximizar la vida útil de sus PC HP existentes. Los clientes simplemente envían sus dispositivos a los socios confiables de HP y los reciben con un rendimiento restaurado y una funcionalidad mejorada.

Se estima que este programa entre en funcionamiento en Estados Unidos inicialmente, a partir de comienzos de la primavera, para luego extenderse a otras regiones a nivel global.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d